Tuesday, January 13, 2009

Bienvenido a Brasil... - Welcome to Brazil... (?)

Vengo ahora en el bus yendo hacia el aeropuerto Guarulhos. Yo se lo que estan pensando pero asi es la vida. Supuestamente mi avion tenia que aterrizar en el aeroopuerto Guarulhos pero no. Habia demasiada neblina y guarulhos estaba cerrado. Mi avion aterrizo en Campinas, una ciudad en las afueras de Sao Paulo. Eso significa que ahora, en lugar de estar haciendo el examen de portugues para que sepan mi nivel, tengo que atravezar Sao Paulo en este bus por unas dos horas y despues tomar un bus o taxi hasta llegar al hotel. Ya se imaginan lo alegre (y oloroso a rosas) que estoy.

Pero bueno, mejor me voy a dormir porque tengo demasiado sueño y la ya se me acabaron cosas de que hablar con la señora japonesa que tengo al lado mio.

No comments:

Post a Comment