Tuesday, January 13, 2009

Writing while high

Bueno, despues de dos días de ajetreo y estres, por fin obtuve mi visa de estudiante y me enecuentro sobrevolando las tierras guatemaltecas y salvadoreñas que dan al océano pacifico. A pesar de no recibir la visa a tiempo para viajar con el boleto que habia obtenido originalmente, todo se soluciono de buena manera y logre utilizarlo sin tener que comprar uno nuevo. Gracias a la ayuda de Elsa Leal, una amiga y ex-compañera de mi hermana mayor, Madeline, logre utilizar el mismo boleto que habia comprado mi papa en Octubre. Ella trabaja en la aerolínea TACA asi que fue buenisimo que ella me ayudara.

Antes de salir comi la ultima comida hecha por mi mama en los proximos cinco meses, Hilachas, y no se porque estaba un poco nervioso. Espero que esos nervios sean de emoción y no de miedo. Ya estoy menos nervioso pero siempre me entra un poco de nostalgia al dejar a mis papas y hermanas. Me gustaria que se vinieran ellos tambien, pero despedirme por unos meses o años es algo que vale la pena sacrificar ya que la experiencia es inigualable. (no puedo evitar pensar en el carnavalazo que me voy a echar jaja!).

Estoy emocionado y no puedo dejar de pensar en lo que va a suceder pero de eso les contaré cuando suceda. Por ahora solo les puedo contar que el avión va revacío y que la película ya casi va a empezar. Vamos a ver una que se llama Dan in Real Life con Steve Carrell. Llevo la ventana cerrada porque el Sol brilla demasiado fuerte al abrirla y no puedo ver la pantalla si abro la ventana. Lo unico que veo el reflejo increíble mente fuerte océano y como no naci poeta, se fregaron y solo eso les puedo contar para que se lo imaginen. Y para fregarla aún mas, les pongo una foto con lo que ya dije.

Bueno, en lo que terminaba el ultimo parrafo me trajeron mis opciones de comer, pollo o pasta. Entonces, pongan sus apuestas a ver que escogi y en lo que termino esto tambien se me enfria la comida para que no me queme. Les cuento al final. Tambien ya empezo la película asi que estoy medio escribiendo y medio viendola. El principio parece ser bueno asi que creo que la voy a ver.

Espero que todos esten felices porque voy a hacer un blog porque soy re malo para contarles a todos lo que me pasa. En cuanto vean que no lo estoy cumpliendo, les pido que me recuerden seguir haciendolo. Esta fue mi manera de decirles a todos los que estan leyendo esto que me escriban correos porque aunque no contesto, siempre me gusta enterarme de lo que estan haciendo y como les esta yendo.

Bueno como la película se esta poniendo interesante y la comida ya esta tibia, mejor los dejo y escribire después. Saludos a todos y sepan que extraño estar en Guate, Noruega y Minnesota. Es como si estuviera inconforme con donde estoy todo el tiempo jeje lo bueno es que me da risa. Y lo mejor de todo es que ahora voy a extrañar a gente de Brasil jaja.

Saludos

p.s.> pollo con champiñones… fue difícil pero asi decidí.

1 comment:

  1. No había visto tu blog, ni sabía que tenías este blog hasta que vi tu status en facebook. Espero que todo esté muy bien. Dios te bendiga y saludos desde Guatemala.

    PD. Para que sepás yo también tengo un blog y compré mi dominio www.robertobarrios.com, es más sobre fotos pero acabo de crear uno con escritos también.

    ReplyDelete